Productos gratis - Trabaja en lo que te Apasiona

Todos los productos gratis, muestras, ofertas y cosas gratis de España el 2017

Trabaja en lo que te Apasiona

01/04/2018

Lo he visto una y otra vez: las personas que tienen éxito en una carrera en particular son personas que son capaces de aprovechar sus pasiones naturales incluyéndolas dentro de su vida profesional.

Ellos saben lo que les gusta y encuentran maneras de traducir esto en una forma de ganarse la vida. A veces ganan mucho dinero, y eso es impresionante. En otras ocasiones, ganan apenas suficiente para sobrevivir, y eso también es impresionante.

Lo que importa es que, en ambos casos, es una alegría levantarse de la cama por la mañana y empezar a trabajar en lo que te gusta. Tu trabajo en sí te llena de alegría y emoción. Al llegar a ese punto, la línea entre el trabajo y la diversión desaparece, eres feliz haciendo lo que el día te depare.

Esto tiene un valor que no se medir en euros ni en céntimos. Transforma tu vida por completo.

He escuchado a muchas personas decir que eso es imposible. No lo es. Mucha gente lo ha conseguido. ¿Por qué tu vas a ser diferente?

Cuando sientas que la pasión surge a través de ti, muchas de las pequeñas dificultades de la vida no importan demasiado.

Si esto te parece completamente ajeno a ti, simplemente no has descubierto tu pasión todavía.

Ese es tu primer objetivo, encontrar tu pasión.



Cómo Encontrar lo que te Apasiona

Vamos a ver 7 maneras de averiguar tus pasiones.



  • Mejora  tu salud. Come bien. Haz ejercicio. Aléjate de cualquier de cualquier persona y de todas las situaciones que emocionalmente te retienen. Duerme lo suficiente. Sin estos puntos en su lugar, será difícil para ti abrirte a nuevas oportunidades y tendencias.



  • Haz muchas preguntas. Si te encuentras con algo interesante para ti, pregunta. Sigue con más preguntas hasta que estés satisfecho, al meno por el momento. Investiga en internet los temas que te interesen.



  • No hagas caso de lo que esta de moda. Recuerda que debes dejar de impresionar a otras personas. Por lo tanto, si algo te gusta no importa lo que otros piensan. No tengas miedo de sumergirte en algo que parece interesante para ti por el temor de que otros pueden encontrarlo estúpido.



  • Pruébalo todo. Si algo te parece intersante, pruébalo. Es posible que no te resulte agradable o puede que te resulte fascinante. A menudo es difícil saber la diferencia hasta que lo pruebas. Por ejemplo, tener un jardín puede parecer interesante, pero hasta que lo pruebas, es difícil decir si es solo teóricamente interesante para ti o también lo es en la práctica y es algo que realmente disfrutas.



  • Cuando te interesa algo, profundiza en ello. Si al probar algo te ha gustado, vuelve a hacerlo. Y así una y otra vez. Hay muchas cosas que parecen bastante divertidas la primera vez pero rápidamente se vuelven aburridas. Si algo te apasiona no te importará repetirlo una y otra vez.



  • Asóciate con otros que comparten esa misma pasión. Busca eventos en donde vives relacionados con esa pasión. Busca foros, blogs, etc. en internet con gente que esté hablando sobre esa actividad. Anímate, comparte tus pensamientos y haz preguntas. No hay nada mejor para fomentar el creciente interés sobre algo que compartirlo con un grupo de personas con ideas afines.



  • Si se acaba, no lo fuerces. Las verdades pasiones se sustentan ellas solas. Si ya no quieres participar en ellas, no lo hagas. Solo retrocede y busca otro camino. Te puede encontrar volviendo a esa actividad en el futuro o encontrando un camino completamente diferente.

Sabrás cuál es tu pasión cuando la encuentres. Va a sonar dentro de ti como un badajo golpeando la campana de la iglesia. Vas a consumir tus pensamientos y acciones en tu pasión, incluso si no eres muy bueno en ella todavía. Vas a levantarte cada mañana emocionado para hacer más.


Cómo Transformar tu Pasión en Ingresos

¿Qué hacer si descubres tu pasión, pero no parece haber ninguna manera de traducir eso en ingresos? Después de todo tienes que pagar facturas. A pesar de que has encontrado algo que te gusta tanto que estarías feliz de hacerlo todos los días, si no pone comida en tu mesa, mal vamos.

Hay muchísimas posibilidades para canalizar esa pasión en ingresos. Sin embargo, casi todos estos caminos requieren empezar a hacerlo a tiempo parcial. Renunciar a las cosas frívolas con las que pasabas tus noches y dedicar parte de ese tiempo a tu nuevo camino.

Aquí tienes 10 sugerencias para transformar esa pasión en ingresos.



  • Iniciar un blog. Comienza un blog sobre el tema que te apasione. Escribe algo nuevo en el blog con la mayor periodicidad posible. Consigue lectores afines con tus gustos a los que puedes más adelante vende tus productos o servicios. Leer el blog IngresosAlCuadrado, de Franck Scipion es una buena forma de aprender a hacer esto.



  • Enseñar. Si tienes paciencia y dotes docentes, puedes enseñar tu pasión a los demás.



  • Proporcionar servicios. Tal vez has encontrado tu pasión en una tarea particular que otros encuentra aburrida. Vende estos servicios directamente a los demás.



  • Crear vídeos. Si quieres enseñar cómo hacer las cosas que te gustan, considera hacer vídeos y compartirlos en internet. Súbelos a YouTube creando tu propio canal.



  • Vender en mercadillos. Si haces cosas artesanales, desde gorros de lana hasta figuritas de fimo, es probable que puedas hacer la venta de estos productos en mercadillos. Es una gran manera de hacer algunas ventas y conocer gente interesada en lo que estás haciendo.



  • Escribe artículos o libros. Si simplemente disfrutas escribiendo, trata de vender algunos de tus mejores trabajos como freelances. Al inicio espera un montón de rechazos pero también comentarios y sugerencias positivas, especialmente a medida que mejoras.



  • Desarrolla proyectos a través del trabajo. Coge lo que te apasiona y mira cómo se puede conectar con tu lugar de trabajo.



  • Toma clases para mejorar en lo que te apasiona. Es una estupenda manera de entrar en el mercado y conocer a un montón de gente con gustos afines.



  • Voluntariado. No tengas miedo de pasar tu tiempo libre como voluntario compartiendo tu pasión con los demás. Una y otra vez, las personas que comparten sus talentos libremente y desarrollan sus habilidades encuentran otras oportunidades de obtener ingresos con ellas.



  • Venta de tus productos. Si tienes un producto para vender, habla con vendedores locales y estudia la posibilidad de venderles por lotes. Ellos proporcionan el espacio y el trabajo de ventas por una parte de las ganancias. Mientras tu consigues concentrarte en lo que te gusta.

Encontrar tu pasión es un momento que cambia tu vida. Te empuja en direcciones nuevas que te traen recompensas que nunca esperarías. Si nunca has encontrado tu pasión, te estás perdiendo lo mejor de la vida, por no buscarla.

¿Y tú ya has encontrado tu pasión?


Photo by: dorena-wm


Ver original en promoahorro.com



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Productos gratis

Popular

Premios especiales en el sorteo de Tierra de Sabor esta Navidad

Premios especiales en el sorteo de Tierra de Sabor esta Navidad

En el marco de la proximidad de la Navidad Tierra de Sabor te invita a participar en su concurso a través de Facebook ¡Esta Navidad brindan contigo! en el cual por mencionar a las personas con...

Sesión de belleza gratis con Lindor

Consigue con tus bombones Lindor una experiencia de belleza totalmente gratuita. ¡Elige la que mejor se adapte a ti!

Redken sortea 5 lotes de styling

Para estas Navidades, ¡Redken sortea 5 lotes de styling! Ha sido fantástico saber de este sorteo ya que cada lote estará compuesto por productos creados para lucir peinados perfectos, como son...

Calendario de adviento Bauhaus

Mientras esperamos las navidades llega también ¡el Calendario de adviento Bauhaus! Cada día hasta el día de navidad regalan un premio distinto, ideal para disfrutar en casa Ya han repartido...

Prueba gratis el nuevo Sérum Hyalu B5

Es genial poder contaros que este mes L’Oreal da a probar gratis ¡el nuevo Sérum Hyalu B5 de La Roche-Posay! A través de su web “Tu piel y tú” esta marca comparte grandes...

¡Descárgate el recetario de Ybarra para esta Navidad 2017!

Hazte con un recetario gratis para esta Navidad ¡es de Ybarra y te viene genial! ¿Lo quieres? lo descargas y guardas fácilmente. Es un archivo PDF que puedes tenerlo en el ordenador o en el...

¡¡Se buscan probadoras de Hyalu B5 de La Roche Posay!!

En TU PIEL Y TÚ han llegado a la última etapa de sus pruebas gratis de 2017 ¡¡Es el turno de Hyalu B5!! Te contamos todo a continuación. Hyalu B5 sirve para controlar las arrugas sobre todo...

¡¡Se buscan probadoras de la máscara L’Ambre Noir en Toluna!!

¡¡Prueba gratis la máscara L’Ambre Noir!! Una máscara para pestañas de primera calidad ¡¡Ojalá que te toque!! Es un nuevo proyecto de TOLUNA que acaba de abrir hoy mismo y el plazo...

Consigue un cupón descuento para Galp

GALP te regala 5 euros para repostar combustible ¡¡Sólo tienes que registrarte y pedir tu tarjeta beneficios!! Te contamos todo a continuación. Para conseguir el descuento sólo tienes que...

Review de la Plancha Vertical Niagara de Solac

Solac nos trae lo que siempre andábamos buscando, ese toque final de planchado que siempre nos gusta dar, bien para salir de casa o porque se nos ha hecho alguna arruga de última hora que nos...

¡Participa en el concurso de El Corte inglés con tu mejor receta!

¿Te gustaría ganar 100 euros para comenzar el año de la mejor manera? Se acerca el final del año y El Corte Inglés quiere que comiences el 2018 con dinero en los bolsillos, por eso realiza...

Juega al juego de las parejas con Florette y gana premios

Se acerca la Navidad y Florette quiere que festejarla junto contigo, por eso realizar esta promoción en la que podrás ganar uno de los 10 packs de productos que tiene para ti. Participar en esta...

Libros por solo 3 euros por liquidación

Están liquidando y puedes conseguir hasta 5 libros infantiles que valían entre 9,50€ y 17,95€ por 5€ o 3€ cada uno. ¡Ahorra en un regalo perfecto!. ¡Sin gastos de envío!

Gratis chocolates Lindt

Podrás probar los chocolates Lindt Lindor de Chocolate Negro y de chocolate con leche, ambos con un suave relleno. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Cepillo Oral-B PRO 600 ¡súper rebajado!

¡Chicas! Nos ha pasado nuestra amiga y seguidora Marga una oferta que ha visto en Amazon y hemos querido compartirla con toda la comunidad porque la verdad es que está fenomenal. Se trata del...

Opinión sobre comprar lentillas online en Visión Direct. ¡Y Descuento!

Conocí la web VisionDirect hace unos meses gracias a una seguidora de las Islas Canarias quien nos pedía compartir ese hallazgo con otras seguidoras de Canarias. Ella llevaba unos años queriendo...

Gana una cesta con materiales de bricolaje y decoración

Es genial poder contar esta promo con la que se podrá ganar con YouJustDo ¡una cesta con materiales de bricolaje y decoración! Si te gusta el bricolaje no te pierdas esto porque al responder...

Calendario de Adviento Carbonell

Carbonell también nos trae este año 2017 ¡un calendario de adviento! Por lo visto, están de celebración, y por ello van a regalar hasta 15 premios, ¡uno cada día! Sortean desde una Lata de...

Gana un año de leche o cereales gratis con Hipp

Mira lo que nos trae Hipp: ¡Sortea un año de leche o cereales gratis! Por lo visto, formar parte del BabyClub de Hipp significa tener oportunidades como ésta Y al apuntarse y participa en el...

Sesión de belleza gratis con Lindt

Justo hoy al levantarme he visto esta promoción y he corrido a compartirla con vosotras para que la podáis aprovechar cuanto antes ya que se trata de uno de mis productos favoritos (y...