La chica del pelo rosa



buy now



[ad_1]

5/5 - «La psicología de las protagonistas está espectacularmente trabajada. Personalmente me encontré sintiéndome identificada con ambas al punto de verlas como mi yo dividido» - Valkyria's Books (La chica del pelo rojo blog)



4/5 - «Una novela que os recomiendo muchísimo, encontraréis intriga, mucho misterio y sobre todo mucha superación por alcanzar que se es verdaderamente. Con unos personajes muy bien construidos y definidos. Y con un final trepidante» - Rubíes Literarios



4/5 - «Ha sido una grata sorpresa que me ha enganchado muchísimo más de lo que pensaba» - Always in our own world



4/5 - «Conforme uno conoce a La chica del pelo rosa ya se da cuenta de que no es trigo limpio. Esos ojos verdes desprenden veneno, del malo, malo» - Rolly Haatch, autora de Amor y Virtud.



La chica del pelo rosa es un thriller psicológico con tintes de erotismo. Una novela llevada por dos protagonistas femeninas cuyas vidas chocan como dos trenes a toda velocidad. Por un lado tenemos a Elena, una escritora sin inspiración, y por el otro a Sara, una sociopata que se ve a sí misma reflejada en Elena. Es una historia de voluntades cruzadas, de hacer lo correcto o sucumbir a la violencia, de morir en el olvido o perseguir tus sueños hasta las últimas consecuencias. Una novela que te dejará sin aliento y te removerá por dentro.





Sinopsis:



A sus 28 años, Elena sufre una profunda crisis de identidad al comprender que su sueño de ser escritora no es más que una ilusión, un anhelo pisoteado por un trabajo mal pagado y una familia desestructurada. Aunque, en el fondo sabe, que ha sido ella la que ha dejado que su vida se convierta en una anodina paleta de grises de la que es incapaz de escapar.



Hasta que aparece ella. Sara, la chica del pelo rosa, una misteriosa mujer que irrumpe en su vida para destrozar sus cimientos, poner su existencia patas arriba y devolverle lo que había perdido hacía tanto tiempo, la inspiración.



Pero todo tiene un precio. Nada en la vida de Sara es lo que parece, las sombras que se ocultan tras sus insondables ojos verdes son oscuras, profundas y planean arrastrar a Elena consigo. La inspiración tiene un precio que va más allá de la muerte.



Sobre el escritor:



Carlos M. Chinillach ha trabajado antes como director y guionista en el mundo audiovisual, teniendo varios cortometrajes premiados y una webserie a sus espaldas. La chica del pelo rosa es su primera incursión en el mundo de la literatura, una novela que viene pisando fuerte y que promete no dejarte indiferente.

[ad_2]

Comentarios